Coliflor con crema 3 quesos

coliflor con crema 3 quesos
Coliflor con crema 3 quesos
Bienvenidos al post semanal de recetas de nutrición deportiva y entrenamiento, volvemos con una receta de coliflor y la vamos a acompañar con nuestra crema 3 quesos.

Ya hemos comentado que la coliflor es una verdura que por norma general cuesta comer, pero si eres de esas personas a las que el queso les gusta de esta manera no tendrás  ningún problema en comerla.

Para preparar la coliflor con la crema 3 quesos es muy sencillo, vamos a necesitar para 4 personas:

Lo primero de todo, lavamos la coliflor, le quitamos las hojas, la troceamos y la ponemos a cocer en una olla grande. Cuando esté cocina la escurrimos, y emplatamos. Le añadimos un poco de sal.

Nos disponemos a hacer la crema 3 quesos, ya describimos como hacerla en un post anterior. Derretimos en un cazo, los diferentes quesos, ( el queso de cabra, el queso curado de oveja y el queso de untar, le añadimos perejil si nos apetece).

Cuando tengamos los quesos derretidos, emplatamos junto con la coliflor.

El coste aproximado de la receta es de 3,60€. La tabla de valores nutricionales os la dejamos a continuación.

TOTAL RECETA 925 gr. POR 100 gr. POR RACIÓN DE 231,25 gr.
Kcal. 920,35 Kcal 99,5 Kcal. 230,89
Proteínas 53,35 gr. Proteínas 5,76 gr. Proteínas 13,34 gr.
hidratos de carbono 21,46 gr./ azúcares 17,52 gr. hidratos de carbono 2,32 gr./ azúcares 1,89 gr. hidratos de carbono 5,37 gr./ azúcares 4,38 gr.
Grasas 72,63 gr./ saturadas 49,23 gr. Grasas 7,85 gr. / saturadas 5,32 gr. Grasas 18,16 gr./ saturadas 12,31 gr.
Fibra 19,14 gr. Fibra 2,07 gr. Fibra 3,83 gr.

Y hasta aquí la receta de esta semana esperamos os haya gustado y la compartáis con vuestros familiares amigos. Y por supuesto no os olvidéis de hacer ejercicio con regularidad. Recordad que la mejor manera de mantener un buen estado de salud es llevar una dieta sana y equilibrada y hacer ejercicio con frecuencia.

¡Gracias por seguir el blog y hasta la semana que viene!

No olvidéis suscribiros para no perderos nada!!!

iracrespo

Colaboro en este blog en la categoría de recetas, elaborándolas y sacando las fotografías, los datos nutricionales y toda la información nutricional está valorada, revisada y aprobada por Jose Maria Blanca titular del blog y nutricionista. Esperamos os gusten las recetas que os presentamos y que os animéis a hacerlas vosotros mismos. Gracias por seguir el blog.

Esta entrada tiene un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: