Gulas con langostinos y setas

Gulas con langostinos y setas

PLATO DE REVUELTO DE GULAS CON LANGOSTINOS Y SETAS VARIADAS_00001_02
Plato de revuelto de gulas con langostinos y setas variadas
Esta semana en www.nutriciondeportivayentrenamiento.com cocinamos revuelto de gulas con langostinos y setas variadas, un plato rico en proteínas de alto valor biológico y bajo en carbohidratos, ideal para quienes siguen dietas de adelgazamiento bajas en carbohidratos. Además es un plato muy sencillo que no os llevará más de 15 minutos.

Para elaborar este plato para dos personas necesitamos los siguientes ingredientes:

  • 200 gr. de gulas
  • 100 gr. de setas varias
  • 10 de langostinos cocidos, su parte comestible nos dará sobre los 80 gr.
  • 3 huevos , de 60 gr. por unidad
  • 10 ml. de AOVE
  • Sal

La elaboración, como hemos dicho en la introducción, es muy sencilla. Lo primero que tenemos que hacer es lavar y cortar las setas. Las colocamos en una sartén al fuego junto con el aceite de oliva y las cocinamos a fuego medio. Cuando estén casi hechas, añadimos las gulas, una pizca de sal y dejamos de nuevo cocinar a fuego medio, removemos de vez en cuando. Mientras se cocinan las gulas y las setas, pelamos los langostinos y batimos los huevos. Cuando estén cocinadas las gulas y setas, añadimos los langostinos cocidos y los huevos batidos, removemos con la ayuda de una cuchara de palo hasta que cuaje el huevo.

El coste total de esta receta es aproximadamente de 7,80€.

A continuación la tabla de valores nutricionales:

TOTAL RECETA 570 POR 100GR POR RACIÓN DE
Kcal. 663,8 Kcal. 116.46 Kcal. 331,9
Proteínas 58,64 gr. Proteínas 10,28 gr. Proteínas 29,32 gr.
hidratos de carbono 17,9 gr. / azúcares 4,24 gr. hidratos de carbono 1,57 gr./ azúcares 0,37 gr. hidratos de carbono 8,95 gr./ azúcares 2,12 gr.
Grasas 40,42 gr./ saturadas 7,67 gr. Grasas 7,09 gr. / saturadas 1,34 gr. Grasas 20,21 gr./ saturadas 3,83 gr.

Y hasta aquí la receta de esta semana, esperamos os haya gustado y la compartáis con vuestros familiares y amigos. Y por supuesto no os olvidéis de hacer ejercicio con regularidad. La mejor manera de mantener un buen estado de salud es llevar una dieta sana y equilibrada y hacer ejercicio con frecuencia.

¡Gracias por seguir el blog y hasta la semana que viene!

Summary
Revuelto de gulas con langostinos.
Article Name
Revuelto de gulas con langostinos.
Description
Un plato compuesto por huevo, gulas, setas y langostinos aderezado todo con aceite de oliva. Bajo en calorías y equilibrado para tomarlo sobre todo en las cenas. Buen provecho!
Author
Publisher Name
nutriciondeportivayentrenamiento.com

iracrespo

Colaboro en este blog en la categoría de recetas, elaborándolas y sacando las fotografías, los datos nutricionales y toda la información nutricional está valorada, revisada y aprobada por Jose Maria Blanca titular del blog y nutricionista. Esperamos os gusten las recetas que os presentamos y que os animéis a hacerlas vosotros mismos. Gracias por seguir el blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: