Crema 3 quesos


Crema 3 quesos
Crema 3 quesos
Bienvenidos amigos al post semanal de recetas de nutrición deportiva y entrenamiento en esta ocasión os traemos un receta de crema de quesos variados.

Es una crema que sirve como acompañamiento para un plato de pasta como unos macarrones, un plato de verdura como una coliflor, o un plato de carne como pueden ser una pechugas. No obstante, tampoco es una crema para todos los días puesto que el queso es un alimento con un alto valor calórico debido al alto contenido en grasas.

 

Tabla de quesos
Tabla de quesos

Es muy sencilla y rápida de preparar. Necesitamos:

  • 125 gr. de crema queso
  • 70 gr. de queso de cabra
  • 70 gr. de queso curado de oveja
  • perejil y leche (opcional)
  1. Cortamos el queso de cabra y el queso curado y lo colocamos en un cazo a fuego medio hasta que se haya derretido como la mitad, removemos de vez en cuando.
  2. Añadimos el queso de untar y continuamos removiendo hasta que se derrita el queso por completo. Si se quiere conseguir una crema más ligera basta con añadir un poco de leche y remover hasta que se integre todo bien y conseguir la consistencia deseada. Al final  si queremos le añadimos un poco de perejil.

 

El coste total aproximado es de 2,44€. A continuación la tabla de valores nutricionales.

TOTAL RECETA 265 gr. POR 100 gr.
Kcal. 801,25 Kcal. 302,47
Proteínas 36,85 Proteínas 13,91 gr.
hidratos de carbono 4,96 gr./ azúcares 3,98 gr. hidratos de carbono 1,87 gr./ azúcares 1,5 gr.
Grasas 70,65 gr./ saturadas 49,23 gr. Grasas 26,66 gr./ saturadas 18,58 gr.

 

Y hasta aquí la receta de esta semana esperamos os haya gustado y la compartáis con vuestros familiares amigos. Y por supuesto no os olvidéis de hacer ejercicio con regularidad. Recordad que la mejor manera de mantener un buen estado de salud es llevar una dieta sana y equilibrada y hacer ejercicio con frecuencia.

¡Gracias por seguir el blog y hasta la semana que viene!

No olvidéis suscribiros para no perderos nada!!!

 

iracrespo

Colaboro en este blog en la categoría de recetas, elaborándolas y sacando las fotografías, los datos nutricionales y toda la información nutricional está valorada, revisada y aprobada por Jose Maria Blanca titular del blog y nutricionista. Esperamos os gusten las recetas que os presentamos y que os animéis a hacerlas vosotros mismos. Gracias por seguir el blog.

Esta entrada tiene 4 comentarios

×
A %d blogueros les gusta esto: