Pollo marinado en salsa de soja

pollo
Contramuslos de pollo marinado en salsa de soja

En esta ocasión nutriciondeportivayentrenamiento.com prepara para vosotros una estupenda receta de salsa contramuslos de pollo marinados en salsa soja con semillas de lino marrón.

El pollo es el alimento estrella en las dietas de adelgazamiento, puesto que tiene un muy buen aporte de proteínas y un muy bajo aporte graso. El problema es que por norma general, suele ser bastante aburrido comer pollo cuando se lleva un dieta de adelgazamiento ya que no se suele salir de la típica pechuga de pollo a la plancha, que tampoco tendría porque ser aburrido si cambiamos su acompañamiento de vez en cuando. No obstante os traemos una receta de pollo que puede ser perfectamente válida para una dieta, nos salimos de la clásica pechuga de pollo a plancha y comemos unos jugosos contramuslos de pollo.

Para elaborar estos contamuslos de pollo marinados en salsa de soja con semillas de lino marrón necesitamos los siguientes ingredientes, para 2 personas.

  • 550gr. De contramuslos de pollo sin piel–600 cal
  • 3C. De salsa de soja—22 cal
  • 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra–176 cal
  • 30gr. De semillas de lino marrón—160,2cal
  • Sal

El proceso de elaboración es sencillo. No obstante lleva algo de tiempo por el reposo del marinado.

  1. En un plato colocamos los contramuslos, le añadimos la sal, la salsa de soja, el aceite y las semillas de lino, mezclamos bien. Tapamos con papel film y dejamos reposar en la nevera al menos dos horas.
  2. Pasado el tiempo, calentamos una plancha, le damos unas vueltas más a los contramuslos con el fin de que las semillas queden bien adheridas y vamos colocando los contramuslos en la plancha. Dejamos hasta que se hagan bien, por los dos lados.
  3. Emplatamos.

La calorías totales de la receta son 958,2 y su coste aproximado es de 3€

Buen provecho!!!

Y hasta aquí la receta de esta semana, esperamos os haya gustado este post. Lo compartáis con vuestros familiares y amigos. Muchas gracias por seguir este blog. Hasta la semana que viene!

Un comentario en “Pollo marinado en salsa de soja

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.