Blogger Recognizion Award 2018

Volvemos de las vacaciones veraniegas y de lo primerito que nos encontramos es que nos han nominado para el Blogger Recognizion Award 2018. Nos ha hecho muchísima ilusión, no nos imaginábamos por nada del mundo poder estar en una nominación a un premio de estas características, o al menos no por el momento, puesto que nuestra trayectoria el mundo de los blogs no es muy extensa.

Ante todo agradecer a Alicia Adam, propietaria del blog comememucho, que nos haya nominado al Blogger Recognizion Award 2018. Ha sido toda una sorpresa esta nominación, y un verdadero honor y un todo un halago para nosotros.

El blog comememucho, es más que un blog dedicado a recetas sencillas. En el podemos encontrar recetas de varios rincones del mundo, así como noticias sobre eventos gastronómicos. Muy bien presentado y organizado, es un placer leerte compañera.

Las reglas de la nominación son:

  1. Escribir un post para dar a conocer la nominación
  2. Manifestar nuestro agradecimiento al blog que nos nomina y enlazar nuestro post a su web
  3. Escribir sobre cómo comenzó nuestro blog
  4. Dar consejos a los nuevos bloggers
  5. Nominar a 15 blogs de los que seamos seguidores y a los que queremos otorgar este reconocimiento. No se puede incluir al blog que nos haya nominado.
  6. Comentar en cada blog nominado  que los has nombrado y proporcionar el enlace al post que has creado.

¿Cómo comenzamos el blog?

Comenzamos con las andaduras del blog hace poco más de un año. Con la idea de compartir los conocimientos sobre nutrición de Jose María Blanca, de una manera sencilla que resulte fácil de leer y de intentar desmentir todos los mitos que corren entorno a la nutrición (que no son pocos), animando a la gente a hacer ejercicio, puesto que llevar una vida activa nos evita muchos problemas de salud. También aportamos nuestras ideas de recetas unas fáciles y rápidas que otras, pero intentado tener siempre un ojo en lo principal, una buena alimentación.

En este año hemos aprendido mucho, desde las primeras entradas a las últimas hay un salto importante. Intentamos mejorar cada día, compaginando nuestros trabajos, con nuestra vida deportiva y el blog. El primer salto importante fue cuando cumplimos año, que cambiamos toda la página, nos llevó unos cuantos quebraderos de cabeza puesto que se nos rompieron prácticamente todo los enlaces. Esperamos seguir mejorando el blog.

Nuestros consejos a los nuevos bloggers

Es difícil dar consejos a los nuevos cuando uno mismo es prácticamente un neófito en el tema, no obstante os decimos lo que creemos que es lo más importante.

  1. Escribe sobre lo que te gusta y te interese
  2. Escribe cuando tengas algo que contar, no por que sí.  Si llega el momento en que te ves agobiado porque te has programado escribir todas las semanas, pero no tienes nada nuevo que contar. Replanteate que quizás no deberías escribir todas las semanas. Escribir un blog lleva su tiempo y es un gran esfuerzo, es un trabajo en sí mismo, de hecho no se ya el tiempo que llevamos para escribir este post. Pero no dejes de escribir.
  3. Lee a otros bloggers bien sea del mundo en el que estás metido o de otros. Es un tema que nosotros mismos tenemos pendientes, no porque no lo hagamos, si no porque creemos que no lo suficiente.

Nuestras nominaciones, esto va ha ser complicado.

  1. Kilometro Cero
  2. Gourmet Like Me
  3. MeyBarroso
  4. Entre El Colmal y La Olla
  5. Recetas Para Encantar
  6. Run With Pablo Lacaci
  7. Lluvia de Vitaminas
  8. Hablando de Animales
  9. Master Cocinillas
  10. Balooky
  11. Chio Cocinillas
  12. Ablet 1936
  13. Joand 1962
  14. NutrialDiet
  15. Ceiba terapias

Gracias de nuevo a Comememucho y ¡suerte a los nuevos nominados!

iracrespo

Colaboro en este blog en la categoría de recetas, elaborándolas y sacando las fotografías, los datos nutricionales y toda la información nutricional está valorada, revisada y aprobada por Jose Maria Blanca titular del blog y nutricionista. Esperamos os gusten las recetas que os presentamos y que os animéis a hacerlas vosotros mismos. Gracias por seguir el blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: