Un nutricionista desmonta los métodos de Alberto Chicote

El Confidencial: Un nutricionista desmonta los métodos de Alberto Chicote para perder peso. http://google.com/newsstand/s/CBIwuvyhmDU

Como bien dice Sergio Espinar no se puede meter a una persona sedentaria en un estado de obesidad un entrenamiento con autocargas y ejercicios aislados. Ni fondos ni curl de biceps, el primer ejercicio porque no esta preparado y el segundo porque es un ejercicio que aisla mucho el bíceps sin implicar prácticamente ningún otro.

nutriciondeportivayentrenamiento.blog

Soy Técnico en Dietética y Nutrición Humana, especializado en Nutrición Deportiva y Entrenador Personal así como estudios universitarios en Ciencias Químicas(no terminados). Profesional de la nutrición y el deporte con varios años de experiencia, especializado en todo tipo de dietas personalizadas pero dedicado últimamente a dietas hipocalóricas y deportivas. Con afán por saber más y ofrecer un mejor servicio estoy cursando el Grado de Psicología. En mis ratos libres practico artes marciales, disfruto de buenos paseos y quedadas con mis amigos y pareja. Sin más, me despido y solo me queda deciros que espero que os guste el blog y os sea de mucha utilidad. Gracias.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: